A una semana del Cross Subida al Santuario

  • 28 Julio 2017
  • 0
  •   
      
      


El próximo sábado, 5 de agosto, anterior a la Subida de la Santa, tendrá lugar en Novelda la 31ª edición del Cross Subida al Santuario. La salida, ubicada en las pistas deportivas municipales, al igual que la meta, está prevista para las 19:30 horas.

El recorrido será el mismo que se estrenó el año pasado, con un total de 12 km y pasando por delante del Santuario de Santa Mª Magdalena. Como novedad, habrá premio para el récord de la prueba, fijándose en los tiempos del año pasado del primero masculino y femenino de la general y masculino y femenino del corredor local.
Se concederán cinco trofeos más tres locales por cada categoría tanto en masculino como en femenino, además de los premios en metálico de 150 euros, 100 euros y 75 euros para el primero, segundo y tercero respectivamente en cruzar la meta de la general, tanto en masculino como en femenino. El premio para el primer corredor o corredora local será de 50 euros.
Los premios por récords de la prueba según los tiempos del año anterior serán de 100 euros para el que rebaje la marca de 39,14"; de 100 euros para la atleta que rebaje la marca de 48,22"; de 50 euros al vencedor local que rebaje la marca de 41,32"; y de 50 euros para la vencedora local que rebaje la marca de 48,29".

Las inscripciones se pueden realizar a través de chiplevante o en los establecimientos Deportes Gómez, Ciclomanía y A Pedals, de Novelda.


Últimos videos

test

test sax mosca video

EL VALLE DE LA IGUALDAD

EL VALLE DE LA IGUALDAD presenta su nuevo espacio de TV y pone sobre la mesa el tema de las nuevas masculinidades.

GALIFEST

A Poqueta Nit. Pulperia Compostela y Tara Drinks and Music organizan una fiesta a beneficio de Novelda Accesible.