El ayuntamiento hace un balance positivo de las Fiestas

  • 27 Julio 2017
  • 0
  •   
      
      


La concejala delegada de Fiestas, Hortensia Pérez, y el Inspector de la Policía Local, José Francisco Doménech, han hecho un balance positivo del desarrollo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda a falta de la subida de la Santa el próximo lunes, 7 de agosto.

El inspector Doménech ha destacado la ausencia de incidentes reseñables de importancia en estas Fiestas, donde "tan solo se ha registrado alguna incidencia menor propia de los actos con afluencia masiva de gente". Aunque el "comportamiento generalizado de la población ha sido muy cívico", el Inspector ha apuntado un aumento en las quejas por las molestias que los cuartelillos causan a los vecinos y la detección de un aumento en el consumo de alcohol. Doménech ha informado que se han levantado 14 actas de denuncia por molestias y otras incidencias en cuartelillos.

Por su parte, desde la concejalía de Fiestas, Hortensia Pérez ha argumentado su valoración positiva destacando la "buena coordinación con las diferentes concejalías y la complicidad con la Junta Central de Moros y Cristianos en estas Fiestas". Pérez ha apuntado la gran afluencia de público a los actos programados y el éxito de las actividades organizadas con el objetivo de revitalizar el centro de la ciudad en Fiestas, como el concierto de Mr Hyde en la Plaça del País Valencià.


Últimos videos

RESUM SETMANAL 15/12/2017

Resumen Semanal, presentado por Sol Segura, con las noticias destacadas de la semana

III CARRERA SOLIDARIA

III Carrera Solidaria Fundación Levantina a beneficio de la Asociación CAPAZ

NOVELDA NOTÍCIES 14/12/2017

Restauración antigua cantera de yeso con residuos inertes del mármol / Exposición Huellas de Nuestra Historia / Previa jornada puertas abiertas en el Casal de la Joventut / Previa Festival de Navidad de la Escuela de Judo / Valoración del Pleno Ordinario por parte de Compromís per Novelda

VISITA COLEGIO JORGE JUAN

A Poqueta Nit. Los alumnos del CEIP Jorge Juan han visitado las instalaciones de Cableworld y Telenovelda.