El ayuntamiento hace un balance positivo de las Fiestas

  • 27 Julio 2017
  • 0
  •   
      
      


La concejala delegada de Fiestas, Hortensia Pérez, y el Inspector de la Policía Local, José Francisco Doménech, han hecho un balance positivo del desarrollo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda a falta de la subida de la Santa el próximo lunes, 7 de agosto.

El inspector Doménech ha destacado la ausencia de incidentes reseñables de importancia en estas Fiestas, donde "tan solo se ha registrado alguna incidencia menor propia de los actos con afluencia masiva de gente". Aunque el "comportamiento generalizado de la población ha sido muy cívico", el Inspector ha apuntado un aumento en las quejas por las molestias que los cuartelillos causan a los vecinos y la detección de un aumento en el consumo de alcohol. Doménech ha informado que se han levantado 14 actas de denuncia por molestias y otras incidencias en cuartelillos.

Por su parte, desde la concejalía de Fiestas, Hortensia Pérez ha argumentado su valoración positiva destacando la "buena coordinación con las diferentes concejalías y la complicidad con la Junta Central de Moros y Cristianos en estas Fiestas". Pérez ha apuntado la gran afluencia de público a los actos programados y el éxito de las actividades organizadas con el objetivo de revitalizar el centro de la ciudad en Fiestas, como el concierto de Mr Hyde en la Plaça del País Valencià.


Últimos videos

test

test sax mosca video

EL VALLE DE LA IGUALDAD

EL VALLE DE LA IGUALDAD presenta su nuevo espacio de TV y pone sobre la mesa el tema de las nuevas masculinidades.

GALIFEST

A Poqueta Nit. Pulperia Compostela y Tara Drinks and Music organizan una fiesta a beneficio de Novelda Accesible.