Expomanga Novelda recibió numerosas visitas el fin de semana en el Casal 

  • 19 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


La Asociación de Lectores del Cómic celebró con éxito este fin de semana la octava edición del Expomanga Novelda. Durante toda la jornada del sábado y el domingo, el Casal de la joventut se llenó de visitantes que disfrutaron de las numerosas actividades programadas, con concursos de cosplay, juegos de rol y de mesa, videojuegos, torneos, y stands de las tiendas especializadas en el mundo manga.
El evento contó con un gran número de visitantes, siendo la respuesta del público excelente, como en ediciones anteriores que la actividad tuvo un alcance de unas 800 personas. También en esta edición los stands de comercios con productos a la venta que se instalaron en el Casal recibieron numerosos visitantes y se registró una alta participación en las charlas, talleres y concursos que se celebraron a lo largo del evento, tanto para mayores como para pequeños.

Como ha explicado desde la organización Ana Valero, ante la gran aceptación se está pensando en cambiar la ubicación del evento por falta de espacio para albergar todas las actividades y visitantes por lo que se pide al ayuntamiento más apoyo.


Últimos videos

test

test sax mosca video

EL VALLE DE LA IGUALDAD

EL VALLE DE LA IGUALDAD presenta su nuevo espacio de TV y pone sobre la mesa el tema de las nuevas masculinidades.

GALIFEST

A Poqueta Nit. Pulperia Compostela y Tara Drinks and Music organizan una fiesta a beneficio de Novelda Accesible.