Nace el nuevo portal digital cableworld.es y su mascota superworld

  • 16 Junio 2017
  • 1
  •   
      
      


La empresa cableworld ha iniciado este viernes, 16 de julio, una campaña de presentación de su nueva etapa. Unifica bajo una misma marca todos sus servicios y estrena una nueva forma de comunicarse con los clientes a través del portal digital cableworld.es, que llega de la mano de la nueva mascota cableworld, superworld. Después de 15 días jugando a descubrir qué se escondía dentro de ese huevo que ha recorrido nuestros municipios, este mismo viernes, a las 9 en punto de la mañana, cableworld ha lanzado la campaña de presentación de este nuevo portal digital. Una renovación que el grupo cableworld quiere compartir con todos sus clientes invitándoles a conocer su nueva página web y premiarles por sus visitas al portal con grandes premios: 3 viajes a París, Londres y Roma, descuentos y promociones especiales entre los visitantes de cableworld.es hasta el 16 de julio.

La empresa quiso que sus trabajadores fueran los primeros en conocer este nuevo camino que inicia el grupo, haciéndoles partícipes de las novedades en un evento corporativo que se celebró la tarde de este jueves. 
El presidente fundador del grupo cableworld, Mario Miralles, recordó a los empleados la historia de la empresa y manifestó su orgullo por la plantilla con la que cuenta y el trabajo que sus hijas, al frente de la empresa ahora, están desarrollando. "Soy un empresario feliz al ver que con el esfuerzo de todos seguimos creando empleo", aseguró Mario Miralles transmitiendo a los trabajadores que "contamos con vosotros para seguir el camino, mejorando cada día".
También tuvieron palabras de agradecimiento hacia sus empleados las directoras generales de zona cableworld, Beatriz Miralles en Elda y María José Miralles en Novelda. Hablaron de las notas diferenciadoras de la empresa que la hacen líder en el sector de las telecomunicaciones, entre ellas, la atención personalizada, y explicaron la unificación de la marca a nivel global, todo bajo el paraguas de cableworld que englobará las dos tecnologías, aire y fibra. Así, desaparece la marca aireworld, para convertirse la empresa a partir de ahora en cableworld aire y cableworld fibra. 
En redes sociales y a través de la nueva página web, cableworld.es, la empresa transmitirá esta nueva imagen. Una web en la que poder comunicarse con los clientes, dinámica, moderna y actual.
No podía olvidarse la Obra Social Cableworld, una forma de entender el mundo empresarial que la dirección ha sabido inculcar en los trabajadores haciéndoles partícipes de cada uno de los proyectos sociales que emprende, especialmente en la colaboración con la ONG Abay Etiopía y con el proyecto Alba Dona Vida, que a partir de ahora pasa a llamarse únicamente "Dona Vida".



Jesús María Martín Irles
19 JUNIO 2017
Felicidades por este NACIMIENTO fruto de un buen hacer y que como natural de Novelda he visto la progresión de la empresa.

Últimos videos

RESUM SETMANAL 15/12/2017

Resumen Semanal, presentado por Sol Segura, con las noticias destacadas de la semana

III CARRERA SOLIDARIA

III Carrera Solidaria Fundación Levantina a beneficio de la Asociación CAPAZ

NOVELDA NOTÍCIES 14/12/2017

Restauración antigua cantera de yeso con residuos inertes del mármol / Exposición Huellas de Nuestra Historia / Previa jornada puertas abiertas en el Casal de la Joventut / Previa Festival de Navidad de la Escuela de Judo / Valoración del Pleno Ordinario por parte de Compromís per Novelda

VISITA COLEGIO JORGE JUAN

A Poqueta Nit. Los alumnos del CEIP Jorge Juan han visitado las instalaciones de Cableworld y Telenovelda.